Webs imprescindibles para ahorrar

Hoy toca realizar un post diferente, un recopilatorio de webs donde podemos encontrar un montón de consejos y sugerencias, que bien aplicados nos llevaran a ahorrar dinero, así como ofertas fantásticas para lugares increíbles. Ahí van cinco de las mejores webs.

OCU

La web de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) , es sin ninguna duda una de las páginas más recomendables para conseguir ahorrar mucho dinero. Su estructura es muy limpia y fácil de utilizar, unas secciones superiores muy concretas, con submenús muy completos. Sus estudios comparativos de precios de productos, nos permiten elegir entre las compras maestras (las que tienen mejor calidad/precio).

ocu

TRIPADVISOR

Para mí, una de las mejores webs para organizar tus viajes, encontrar los mejores restaurantes, los mejores alojamientos, y muchísima información.

Uno de los aspectos más interesantes de Tripadvisor es que son los usuarios de esta web los que puntúan y valoran cada establecimiento, pudiendo leer sus impresiones y críticas.

Otro aspecto a destacar es que Tripadvisor te ofrece todas las tarifas de los portales de viajes más importantes de viajes, que existen, y su disponibilidad instantánea.

tripadvisor

EL TENEDOR

Esta web es, probablemente, la mejor para encontrar ofertas imbatibles en muchísimos restaurantes del país. Su utilización es muy sencilla, te registras, y escoges el restaurante al que deseas ir a comer. Las ofertas oscilan entre un 30-50% de descuento sobre la tarifa habitual del restaurante, ¡no está nada mal!

Lo bueno del Eltenedor es su especialización en restaurantes, lo que le permite contar con el mayor número de restaurantes para elegir, en practicamante todas las ciudades españolas.

eltenedor

GROUPALIA

Una de las principales webs de venta de cupones de descuento del país, encuentra tu oferta, adquiere tu cupón y disfruta del mismo, en las condiciones establecidas. Miles de descuentos y ofertas te están esperando. Groupalia te ofrece descuentos de hasta un 70% sobre su precio normal, una muy buena forma de ahorrar.

 groupalia

GROUPON

La web líder en España, en descuentos y promociones, junto a Groupalia, puedes encontrar ofertas muy interesantes, y precios asequibles. Su estructura es muy intuitiva, y fácil de utilizar. Miles de experiencias te esperan, con descuentos impresionantes. Miles de clientes satisfechos garantizan el funcionamiento correcto de Groupon.

 groupon

Faltan muchas más, pero estas cinco son sin duda alguna de las mejores, su utilización te permiten obtener precios inmejorables, organizar tus viajes, y disfrutar de consejos para mejorar tu economía.

¿Utilizas estas webs?, ¿qué otras añadirías a tus favoritas?

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, y si quieres añadir más webs interesantes, hazlo en los comentarios.

Anuncios

Publicado el 8 febrero 2014 en Ahorro, General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buena recopilación, algunos los conocía pero para el próximo día que salga me apunto El Tenedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: